martes, junio 23

MISTY, mi gatita


En cuanto vi sus ojitos celestes agrandados por el temor a lo desconocido y escuché su llanto triste, me enamoré de ella. La persona que la trajo, dijo que no sería fácil domesticarla...tenía una historia difícil.

Ella optó por nuestra vieja perrita Deisy que la aceptó plenamente. Cosa curiosa...no temía a los perros, pero sí a los humanos. Ya era algo que teníamos en común.

Sin invadirla y con mucha calma, me dediqué a mimarla todo lo que pude. El resultado fue lento. Se aceleró cuando nuestra perrita nos dejó y Misty que la extrañaba, se acercó a nosotros.

Ahora es la reina de la casa. Se hizo tan mimosa...que parece un bebé. Nos conversa y pide caricias todo el día. Ya no le teme a la gente, pero sigue sin temer a los perros...

Que puedo decir?...su cariño nos hace muy felices...y creo...que a ella también.



Mis amos, Alicia y Lucas


No quiero recordar las cosas que me hicieron los humanos. Por suerte, los gatos no somos rencorosos y pronto olvidamos lo malo.

En mi caso, me fallaron varios amos. Como yo tenía miedo...me devolvían..y eso me causaba más miedo. Tenía que volver a empezar...y era difícil.

Cuando en esta casa vi a la perrita, pensé que era mi mamá. Ella me dejaba dormir en su cama y yo le agradecía siguiéndola por todos lados. Los amos la trataban con mucho cariño...y eso me dio más confianza.

Cuando no la vi más...me asusté un poco..pero ellos estaban tristes y me acerqué . Buscaba cariño....y el calor que me daba Deisy.

Aprendí a tenerles confianza y cuando quise acordar...los buscaba todo el tiempo para recibir sus caricias...que me gustan mucho. Espero que mis amos estén contentos como yo. Les hablo y les ronroneo para que sepan que estoy feliz...espero que ellos también...

14 comentarios:

Paqui dijo...

Querida Alicia paso a dejarte este osito con todo mi cariño hacia ti. Un besazo

Paqui dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

ana. dijo...

Esos ojitos preciosos colmados de asombro y ternura se encontraron con los tuyos y dejaron el miedo olvidado en los rincones de otros mundos oscuros, muy lejos de tu alma. Deisy corretea allá en el cielo, felíz y luminosa, mientras Mitsy y "Yiyita" se prodigan amor como un milagro.

Hermoso post!!!

BESOS

Alicia M dijo...

Gracias!! Paqui. Te confieso que no sé como mandarlo. Pronto me van a enseñar y prometo que lo recibirás. Gracias pòr tu visita.

Alicia M dijo...

Anita querida, gracias por tu visita tan atenta. Casi no termino de publicarlo y ya lo leíste!! Me inspiraste el homenaje. No se debe dejar pasar el tiempo para mostrar amnor y agradecimiento. Un beso y hasta mañana,...creo.

La Calderón dijo...

¡¡Qué cara de inocente que tiene Misty!! Y qué buena toma le has hecho Alicia, es muy gratificante la compañía de una mascota, y ¡que intuitivos que son éstos bichitos!
Hay que ver como se dan cuenta de todo, aunque digan que los animales no tienen inteligencia, yo no pienso lo mismo.
Es conmovedor tu relato ¡Tan simple y tan cierto!
Te mando un fuerte abrazote, y nos estamos comunicando.
Susana...........

Alicia M dijo...

Querida Susana...mi mimosa Misty...es una gran alegria para nosotros. Y es mi gran compañia cuando me siento mal. Si que son muy inteligentes y te dan más ternura y cariño...que muchos seres humanos...Un beso querida Susana, espero encontrarte mañana.

Unknown dijo...

Besos a Misty (Elis y Mitchelle andan jugando con Dasy en el cielo con tejas del paraíso)
¡Qué hermosa que es, Manita, sacó los ojitos de la dueña!
Un beso grande, Yiyita, te adoro!
(PD: ojo con el osito que parece que es virus, suprimilo y no lo envíes por las dudas)

Alicia M dijo...

Manitoquerí!! Que linda tu visita y que bueno es encontrarte justo hoy. Inicio nuevo tratamiento...ya sabes. Anita me acompaña por mail y teléfono. Es un amor! El osito...no sé que hacer...ni como borrarlo. Sabes que soy...nula. Veré si alguien me enseña. Besotes y gracias por tu apoyo y amor, me hacen falta.

silvia dijo...

Hola soy Sofia , la perra vecina de Misty. Yo sé que los amos de ella no son los mios, ella tiene suerte porque le escribemn en un blog. Yo tengo una mamá que no cocina, esta bastante fuera de casa y de escribir ni hablar. Si alguien lee este mensaje y quiere mandarme aunque sea un mensaje de texto ,les paso mi numero; 0800. me tengo que aguantar a mi ama 3333
Espero que Misty tenga alguna foto mía jugando con ella así me muestra en sociedad.

Chau.
Misty ; sos muy bonita!!!!
Tu amiga perra Sofia

Alicia M dijo...

Sofía..querida amiga. No soy muy comunicativa...pero siempre te espero...y cuando mi ama no te invita...yo corro para tu puerta. Mi ama está tratando de sacarnos una foto juntas. Te prometo que cuando lo logre...se la hago publicar en el blog. Me parece que ella ya te escribió algo...En cuanto a la comida...mi parte es tuya (si te alcanza) yo como nada más que mi alimento.
Un beso y morrongas para tu ama...que yo sé que la querés mucho!!, siempre me lo comentás...

Alicia M dijo...

P/D: Sofía...me olvidé de decirte que mis amos están tan agradecidos de que tu ama me haya traído con ellos, que dicen que siempre estarán en deuda con ella y también que te quieren muuucho y sos una alegria para ellos!
Mis morrongas para vos.

Trini dijo...

Hola Alicia
Me gusta tu gato y´, por supuesto, la presentación que nos has hecho de su vida. Pienso que ´´el está tan feliz en tu casa que tardaría poco en llegarle la confianza hacia ustedes.

Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos

Alicia M dijo...

Querida Trini!! Siempre es una alegria recibirte. Gracias por tu constancia...Sigo luchando ...por eso desaparezco cada tanto. Te mando un beso ...y morrongas de mi gatita.