miércoles, agosto 29

a todos aquellos

Nadie imagina que a otra persona, pueda importarle lo que uno escribe. No perdón, dicen que la mayoría de los escritores escriben para eso. Sólo que yo no soy escritora y esto de los blogs, fué un empujoncito de mi querido hermano que luego de recibir montones de cartas mias, nos escribimos siempre por una cuestión de distancias, decidió que yo debía escribir, y aquí estoy. Hace seis meses no solo no tenía computadora, si no que jamás me había acercado a una. Hoy no sé como agradecer
a los que me escriben...vamos! que me parece mentira tener amigos invisibles. A todos aquellos que me mandaron un comentario...gracias por acercarse. Desde ya son mis blog-amigos! Irma, no tengo problemas en que nos comuniquemos.Mariela, si vas a estar por acá...avisanos en donde. J.L. Maldonado, no fué mi intención hablar mal de los hombres, si no de algunas mujeres difíciles...por no decir otra cosa...Gracias, nos vemos. Al menos así espero.

No hay comentarios: