sábado, agosto 25

Mala Pecora




Paula sabía desde haciá mucho, que Carlos era un maldito solapado. Es más, si no lo hubiera sabido, cualquiera a su alrededor se lo diría sin siquiera preguntarle. Pero como sucede con las mujeres en general, pensó que ella lo iba a encarrilar, que en el fondo no era malo...que necesitaba una oportunidad...Esas pavadas de siempre, bah!. Pero cuando se metió con sus amigas, se le terminó la paciencia. No quería que el tipo siguiera haciendo de las suyas todo el tiempo. Decidió vengarse. No era su fuerte la venganza, nunca lo había hecho, así que rumió y rumió durante un tiempo, hasta que se le prendió la lamparita. Tenía una compañera de trabajo, que era la persona (?) más mala que había conocido. Una de esas que las tiene todas. Egoista, ambiciosa, traicionera, chimentera, en fin ...una mala pécora, como decía la abuela. Eso si!!. Parecía una estrella de cine. A juzgar por los hombres que usaba a diario, una come hombres inmejorable.

Conociendo el paño, el de ella y el de Carlos , claro, pactó un encuentro casual. Por supuesto, antes se había encargado de hablarle hasta por los codos de su "amado" a su compañera. Magnificando sus encantos y su fortuna...diciendo que no lo quería perder, que era un gran candidato...hasta se hacía la celosa cuando esta miraba a Carlos.

A los pocos días del encuentro casual, Carlos empezó a buscar excusas para no verla. Al mes le dijo que tenía que hacer un viaje. Antes del segundo mes, supo que se habían casado.

Entonces, se sentó sonriendo...ya había comenzado su venganza...el, ni se imaginaba lo que le esperaba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito! El diseño gráfico es excelente. Me quedo con ganas de seguir esta historia de perversos.