miércoles, agosto 29

Mientras esperaba...

Mientras esperaba el tren...pensaba, como se lo digo?...o mejor, se lo digo? Por que no es una mala mujer...pero con el marido...Es la típica "ya me casé, ahora que me aguante". Lo único que hace, es ir a buscar a la nena al colegio. Eso cuando no está enferma. Vive en cama. Que la bronquitis, que los divertículos, que el talón, que...bueno repertorio le sobra.
El pobre marido es un santo. Todos lo queremos. Trabaja como un loco para darle los gustos.Tiene el hobby de la música y sueña con tener internet...para bajarse cosas. Ella no lo deja, dice que es peligroso para la nena. Es el barón domado perfecto. Cuando está en casa cocina, limpia o aguanta a las amiguitas de la nena. Para poder escuchar música...se alquiló una oficinita.
Hace unos días ...lo ví muy contento...hacía bromas y hasta se había vestido muy juvenil. Me pareció raro, por que aunque es muy amable, siempre está medio tristón.
Hoy, por casualidad, pasé cerca de su oficinita. Lo ví acercarse con una chica muy bonita y me dijo..te presento a una amiga, nos vamos a escuchar música y a tomar unos mates. Lo dijo naturalmente, sin sentido de culpa. Pensándolo bien, a la señora no le gusta la música. Por que no podría el, buscarse a alguien que comparta su gusto. No, decididamente, no le digo nada. Por ahí lo toma a mal y le hace un lío al pobre hombre...o se enferma!...es tan enfermiza!..

No hay comentarios: