Este es el blog de Alicia, su legado en palabras, su visión luminosa de la vida.
aliciaesmoris@gmail.com
viernes, agosto 17
MI CARA ASTRAL
Bueno, este es mi rostro del alma, el que no reconocerán por la calle en mi próxima vida. Me dirán Sultán, Boby o Negrito, pero seré siempre Roberto, el de Pompeya.
Pero Manitaquerí, mi cara astral era un secreto entre nosotros que sólo figuraba en mi página web...:) Inclusive, para disimular,la firmé como Roberto en lugar del clasico REL....lo de haber nacido en Pompeya no pude negarlo, por fidelidad a nuestros paseos por Agustín de Vedia. Besos Manita, y a Elena que mejor se fije en su carita, que además nunca publica jajajajaja
Agradezco a la comunidad blogger el haberme otorgado este reconocimiento, a Antunes de Brasil y a quienes eligieron este sitio, como uno de sus favoritos. Gracias a todos.
Premios
Agradezco a REL que en honor a Trini, eligió entre otros a este blog por su dulzura, talento y diseño, tres cualidades que resalta con holgura nuestra amiga española en Sentires, Parvedades y Vehemencias. Me sumo al homenaje. Gracias
PREMIO COMPROMISO
Premio Paracelso
PREMIO BRILLANTE WEB
Gracias PAQUI www://tierradenomadas.blogspot.com
PREMIO ESFUERZO PERSONAL
Mi amiga Freyja siempre se acuerda de mi. Me ha otorgado este premio. LLegó justo cuando estaba bajando mi pequeño homenaje a todos ustedes. Por lo tanto, y con su permiso, lo voy a compartir con todos mis amigos bloggers. Si tienen tiempo, les pido que lo lean y acepten este premio conmigo.
Árbol de la vida
Este árbol de la vida, es un símbolo de amistad entre todos los que nos comunicamos a través de nuestros blogs. Por lo tanto es para compartir. Todos pueden tenerlo y me alegraría que lo colocaran en su blog. A mi me fué concedido por:
Joya para el alma
Le agradezco a Paqui la entrega de este premio.
Premio valioso, por ser para mujeres
Un premio muy especial, por quien me lo otorga. Gracias querida Freyja
tendré puesta mi mirada en lo que dicte el corazón. No habrá ninguna sombra en mi palabra, será sincera como cada amanecer.
la oveja negra
En un lejano país existió hace muchos años una oveja negra. Fue fusilada. Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque. Así, en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente fusiladas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura.
2 comentarios:
Con esa caripela, espantarás al Diablo
Pero Manitaquerí, mi cara astral era un secreto entre nosotros que sólo figuraba en mi página web...:)
Inclusive, para disimular,la firmé como Roberto en lugar del clasico REL....lo de haber nacido en Pompeya no pude negarlo, por fidelidad a nuestros paseos por Agustín de Vedia.
Besos Manita, y a Elena que mejor se fije en su carita, que además nunca publica jajajajaja
Publicar un comentario