martes, febrero 5


He recibido una enorme alegría que me llena de orgullo...Un premio que me fué concedido por mi querida amiga TS, a quién yo admiro y leo siempre. Este premio es para los amigos que leemos a diario y que nos llegan con sus spots, que nos emocionan. Que me haya sido otorgado, es una dicha enorme. Quiere decir que estas pequeñas crónicas mias son del agrado de otros amigos invisibles que me rodean. Gracias TS...y paso a cumplir con las reglas del premio. Esto fué lo que puso en su blog TS, cuando me eligió:



A mi queridísima amiga Alicia M. (Resulta que ahora)...eres excepcional niña...gracias por todo, te lo mereces...



Tengo que elegir a 7 blogs amigos...es una tarea muy dificil, ya que todos los que leo siempre, se lo merecen...pero ...aquí van los 7



1) A mi maestro-hermano. Por que fué quien me impulsó a escribir y me anima permanentemente, Roberto Esmoris Lara (que no sea demasiado tarde) y por que a pesar del tiempo...me siguen emocionando sus escritos

http://quenoseademasiadotarde.blogspot.com/



2)A mi amiga Maraia, que escribe cosas hermosas y me invitó a compartir su cofre. Gracias Maraia por tu cariño y confianza...

http://cofredecuentos.blogspot.com/



3)A mi querida amiga Iris, que me llega desde mi hermosa Galicia, y me hace compartir hermosos viajes por España de su mano. Siempre te seguiré ...viajera...

http://sincafeina.blogspot.com/



4)Trini Reina...Gracias Trini por tus hermosos blogs y por darme aliento para seguir adelante pese a todo...

http://parvedades.blogspot.com/

http://poemasdeshamma.blogia.com/



5) A mi querida amiga Paqui, otra de las viajeras que me llevan por su mundo y a la que me une el amor a los niños...gracias Paqui.

http://tierradenomadas.blogspot.com/

6)A mi linda hermana de Costa Rica, a la que conocí personalmente y ya somos muy amigas. Gracias por tu amistad y tu hermoso blog.

http://marielafb.ticoblogger.com/



7) y por último a mi querido Alejandro, mi profe de Literatura preferido, que con su gran sentido del humor y su pedagógico estilo...me llena de orgullo

http://goliardicayapolinea.blogspot.com/





Estos son algunos de mis premiados...pero Como a su vez tengo un premio más que agradecer a Iris, según me acabo de enterar...puedo agregar a varios más a la lista.

8 comentarios:

Paqui dijo...

Querida Alicia, gracias por ese premio que me has dado en este mundo blogero que es tan nuevo para mí. Ahora me tienes que explicar que tengo que hacer, jeje. soy muy torpe en esto, a Iris tambien se lo he preguntado que me dió otro premio y no se que debo hacer. Perdona mi ignorancia.
Un besito enorme amiga y muchisimas gracias por acordarte de mi.

Alicia M dijo...

Querida Paqui...no creas que yo se mucho de esto...Me dijeron que debía darselos a 7 blogs que fueran mis preferidos, los que leo siempre. No sé si lo hice bien. Como me dieron 2 premios, los reparti como pude. Y tal vez, me repetí...pero son los blogs que me gustan...Es medio complicado...pero si lo ves dificil, no lo repartas...igual los que te leemos, lo vamos a seguir haciendo....Un abrazo...y gracias por hacerme viajar y enseñarme otro mundo

Paqui dijo...

Muchas gracias Alicia, estoy totalmente de acuerdo contigo, respecto a los premios, para mí todos los blog que leo, voy a seguir leyéndolos.
Te mando mi email, para cualquier cosa que no lo tengo puesto en el blog.
paquialamo@yahoo.es
Un besito y gracias por estar ahí.

A.M. dijo...

En primer lugar FELICIDADES!!!!! Yy en segundo..Muchas graciassssssss!!!! NO sabes la alegría que me das!!! Además me ha hecho mucha gracia pues la dos al mismo tiempo, nos premiamos, si es que somos únicas!!! Felicidades también a las demás premiadas!! Y a disfrutar de estos maravillosos premios!!!!
Un abrazo muy grande linda!!! En breve haré un post con tu premio!!

Alicia M dijo...

Gracias Paqui por tu mail...ya te mandaré algunas charlas...Te añado a mi lista de amigos!

Alicia M dijo...

Querida Iris, te confieso que cuando veo los blogs de ustedes, me siento como analfabeta cibernética. Aprendí apenas lo necesario como para escribir algo...con mucha dificultad...por eso me llaman la atención los premios. Pero por supuesto...son una alegría!! Un beso grande amiga!!

Trini Reina dijo...

Muchas gracias querida Alicia, ya he puesto este premio en mi vitrina de premios:):)

Besos muchos

Alicia M dijo...

Trini...yo no se cómo premiara mis premiados. Son tantas las satisfacciones que me dan!! Se puede demostrar con un premio? Bueno, al menos saben que los admiro!Un beso y hasta siempre.