sábado, septiembre 29

Patinando


Soñé que patinaba.No tenía patines puestos, no habia pista, sólo un gran espacio. Patinaba como ví hacerlo a los grandes del patín. Giraba a velocidad, saltaba...hacia hermosas figuras. Sentía el viento en la cara, el perfume que imagino en los certámenes, mezcla de afeites, aceites para masajes, transpiración ansiosa. Estaba sola, y feliz...muy feliz de poder volar y hacer lo que quería en el aire, deslizarme suave o rápidamente. Pronto, aparecieron otras personas, tan felices como yo. Cada uno en lo suyo, no hablaban, sólo sonreian al pasar y todos estábamos en perfecta comunión viviendo ese mundo de ensueño, gozando de esa libertad de nuestros cuerpos. Luego, fueron desapareciendo...y yo cansada, pero llena de paz, me tiré en el suelo, y me quedé dormida.
No hago, ni quiero hacerlo, ningún analisis filosófico, ni psicológico. Creo que me encontré en el sueño...con otras personas que estaban soñando lo mismo...vaya a saber en que parte del mundo...y por unos instantes, compartimos esa felicidad plena, que dá el encuentro con grandes amigos que comparten nuestros sueños...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Diría un Rosacruz que no es un sueño sino una revelación, que cruzaste el límite y estás en el espacio de los elegidos. Puede ser que en este exámen constante que nos propone el vivir haya una mesa juzgando los debe y los haber y haya un premio acumulado en la lucha del dolor desesperado o el amor desesperado. Lo demás, no va más allá del enunciado. Es un texto profundo contado como vos sabés hacerlo, con total sencillez.

Unknown dijo...

Diría un Rosacruz que no es un sueño sino una revelación, que cruzaste el límite y estás en el espacio de los elegidos. Puede ser que en este exámen constante que nos propone el vivir haya una mesa juzgando los debe y los haber y haya un premio acumulado en la lucha del dolor desesperado o el amor desesperado. Lo demás, no va más allá del enunciado. Es un texto profundo contado como vos sabés hacerlo, con total sencillez.

Anónimo dijo...

Lalita!
aca estoy cumpliendo con lo que me dijiste, leyendo tu blog
y la verdad que esta todo muy lindo!
me siento tan identificada con muchas cosas, me parecen tan ciertas muchas otras, y me llegaron tanto otras cosas..
ahora guarde la direccion en mi fotolog, asique voy a entrar todos los dias a ver
y aunque no firme sabe que lo voy a leer, lo que pasa es que a veces me opaca lo lindo que escriben los otros y yo sin ideas que poner jaja
prefiero poner algo lindo cuando este inspirada
La verdad, admiro tu fortaleza, tus ganas de todo, tu buena onda, tus pilas de siempre!
espero haber heredado eso, porque es algo que me hace sentir orgullosa de mi abuelita (entre tantas otras cosas, obvio!)

Te quiero!!
y aca se suma una lectora mas a las cosas tan lindas que pones, esas cosas que dicen tanto de una manera tan simple!

Alicia M dijo...

Gracias Maggie, me diste una sorpresa linda. Me alegro que leas blogs, no solo mios los hay muy buenos...mejores que el mio. Pero es bueno empezar por algo!! Un beso

Unknown dijo...

Esos sueños, uf.....

que si revelaciones, pesadillas o dilaciones.

Enfin....

Un abrazo!

Unknown dijo...

Además Alicia, un abrazo grande.

Qué tal tu cumple??

Besos!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Qué idea tan maravillosa. Primero ,la descripción del sueño ya es de por sí maravillosa.te imaginas todo como a través de un cristal azul..y el vuelo sobre cuchillas ...y el encuentro con amigos.
Luego esto de coincidir con otros ( iguales en un algo) que estén soñando lo mismo..es fantástica.
Es más. Así como comparto mi realidad con los que quiero me gustaría compartir mis sueños..
Qué bueno,Alicia!!
Cantante.
Me pregunto si podríamos hacer un duíto.

Alicia M dijo...

Querida Mariela...festej� con todo. Como hago siempre en la vida...a full. Lo pasamos muy bien, y ...sigo so�ando. Un beso grande para mi amiga de Costa Rica...(mir� como me doy dique)

Alicia M dijo...

Querida Mariel Rodriguez Barrios, mi compinche de gustos...Gracias por tus palabras. Me obligaste a escribir con tu comentario...y no más me levanté al otro día, me senté a contar mi sueño. Gracias otra vez, y un cariñoso abrazo.

Trini Reina dijo...

Este sueño de hacer piruetas patinando es un ansía de volar. El afán que a veces tenemos por alcanzar con nuestras manos la felicidad.

Besos

Alicia M dijo...

Si, Trini hay algo de eso...de sentirse libre de no estar tan anclado a la tierra, y también de reunirse con gente como uno...no?