viernes, septiembre 14

Pedicuros


Puedo preguntarte algo? Si...me contestó concentrada. Que podés contarme de tu infancia?...Por que?, fué como todas. Que se yo, familia de clase media. Papá empleado, mamá ama de casa, enfermera de a ratos. Me refiero a que si alguien necesitaba que le pusieran una inyección, o le curaran una herida, o algo así...allá iba. Creo que hubiera querido ser médica o enfermera en serio, pero llegamos los hijos, y como siempre sucede...ahí se quedó. Pero que soñabas con ser de grande?...Ah!!Bailarina, si , bailarina. Pero me dijeron que era muy sacrificado, y yo siempre tuve tendencia a ser gordita.También me gustaba cantar, pero papá siempre me decía que no afinaba ni el arroz con leche, y tenía razón. No sé como hacen los cantantes para afinar!! Por que no lo intentaste?...No estás casada, ni tenés hijos...No te gustaría intentarlo?. No, ya te dije que no vá para mí.Pero como se te ocurrió estudiar esto?..Es lindo, no sé, a mi me gusta....Como puede gustarte andar manipulando pies ajenos?..Que tiene? Sabes una cosa? Soy poderosa!!..Si!! pensaste lo que se sufre con un dolor de pies? Mis clientes me adoran, vienen que no pueden con su alma, y se van como felices deportistas!...Creeme, estoy segura que ni bailando ni cantando, podría haber recibido más aplausos...Recordé mi llegada, moví feliz los dedos de mis pies...y le dí toda la razón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que lujo de texto y de imagen! Bravo Alicia M!, Cortito y al pie, expresión previsible, casi lugar común, pero no encuentro otra mas felíz para calificar tu post. Un abrazo de alma!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Impresionante! y espero que te lea mucha gente,esa que cree que sólo con un paper y currículums se anda por la vida.Una privilegiada,ella.Y vos por entenderla,y transmitirlo así para nosotros.

Alicia M dijo...

Nuevamente gracias. Sos muy buena Mariel. Lo mio, son pequeñas crónicas...Lo tuyo es escribir. Un beso