sábado, septiembre 22

Costa Rica


Conocí a dos mujeres de Costa Rica. Nos acercamos por nuestros respectivos Blogs. Vinieron a Buenos Aires, a un congreso. Esto es pura información, lo que sigue es lo que siento. Que mujeres maravillosas!! Si Costa Rica además de su belleza, tiene gente como ellas...¡Que pedazo de Pais!! (como decimos por aquí). Cálidas, inteligentes, espirituales. Fué conocernos y ser amigas. Recién se fueron y ya las extraño. Compartimos alrededor de tres horas de charla intensa, y fué todo. Pero no se mide por tiempo lo que se recibe de seres humanos tan especiales. En esta época de gente que no piensa más que en satisfacer deseos de lucro, de trepar o en el caso de los poderosos, de hacer guerras infames, yo tengo un rincón en mi corazón donde atesoro a la gente linda, la que vale la pena. Desde el 20 de septiembre, ahí están ellas,Mariela y su colega. Hasta pronto!!...o eso espero.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Todo corazón, alma cabal y mano abierta. Bien porteña! No importa si no vuelve, te dejaron un buen recuerdo, lo que no es poco.
(¿Cuándo visitas mi blog?)

Alicia M dijo...

Lo visito cada día...es parte de mi corazón. De aquí en más voy a hacer comentarios...para que sepas que estoy viéndote.

Unknown dijo...

Alicia, el placer ha sido mío, por mi colega no hablo no porque no sienta lo mismo sino porque en este momento te hablo de mi particularmente.

El placer de conocerte, verdaderamente sentí, y no sé de esas cosas "extrañas" del destino que hablamos esa noche en Bs As, sentí como si te conociera de siemrpe, como una empatía, un cariño, extraño para ser una persona que en mi vida había visto.

Gracias por cruzarte en mi vida, desde ya tenés una amiga en mi, y de corazón te lo digo.

Además de seguir en contacto te mando un abrazo grande y espero noticias.

J. L. Maldonado dijo...

Linda manera de escribir y de rendirles un pequeño homenaje a tus nuevas amigas. Saludos.

Alicia M dijo...

Gracias J.L. espero que vengas por aquí. Ya verás que no somos tan malos como se nos pinta. Somos muy querendones, como decían los gauchos. Un abrazo y gracias por pasear por mi blog. Yo frecuento el tuyo, pero a veces no puedo dejar mensajes...Igual lo disfruto mucho y estás en la galería de amigos...Gracias

Unknown dijo...

Ay Alicia, hoy tengo ausencia de Buenos Aires, del puerto, de Argentina, de los bellos recuerdos que se consumen en vos.


Besos