jueves, enero 17

Sueños que vuelan


La niña dijo...mis sueños vuelan...La madre le contestó...todos los sueños vuelan.

La niña dijo, son de colores y vuelan como mariposas...la madre preguntó...vuelven?

La niña dijo...no. La madre se quedó muy triste.

8 comentarios:

A.M. dijo...

Pues esos sueños no hay que dejar que se escapen, hay que agarrarlos bien fuerte y que poco a poco se conviertan en realidad. A veces los sueños se convierten en realidad, solo hay que desearlo muy fuerte!
Un abrazo muy fuerte linda y lleno buenos sueños para ti y que se haga realidad eh! Que no me entere yo que se escapan, que voy yo con una red y te los atrapo para ti!
Un abrazo muy grande linda!

Alicia M dijo...

Gracias Iris...de chica se me escaparon algunos...pero ahora trato de que se cumplan todos!. Será que nos va quedando poco tiempo, y más experiencia!! Un beso grande Iris, un cariño muy grande para ti y para mi Galicia querida!!

Unknown dijo...

que no se te escape ninguno, que más bien rescates a los que hace tiempo se te hayan escapado, estamos en el momento perfecto amiguita!!!!

un beso

Alicia M dijo...

Gracias Mariela!! Como dije, ahora los cuido mucho y los ato fuerte. Y gracias a Dios...sigo soñando! Un beso hermanita lejana...pero no tanto.

Unknown dijo...

No los ates, pobrecitos, dejalos volar...se equivoca la mamá de la niña, los sueños no son de volver, están o no están....aunque vuelen, no?
Te quiero manita, y esos que dejaste de escapar hace un tiempo, seguro crecieron y están junto a vos.
Un beso!!! Muy linda "pastillita" de amor.
Manito

Alicia M dijo...

Gracias Manito...menos mal que tus comment llegan...Me encantan...y los necesito. Si...algunos de mis sueños..andan por aquí. A veces charlo con ellos.Un beso...hasta siempre!!

Trini Reina dijo...

Quizá no volviera ese, pero los niños son maestros en crear sueños.

Besos

Alicia M dijo...

Hola Trini...es cierto, los niños y algunos no tan niños...yo, por ejemplo. Y juro que algunos se hacen realidad y viven alrededor nuestro..por siempre. Un abrazo ...guapa!!