martes, noviembre 4

Escribime..


Querida Julieta:

Hace rato que no se nada de tu vida. Quisiera saber como andan tus cosas. No se por que te alejaste tanto. Siempre fuimos muy amigas.

Si es por lo de Gerardo, no te hagas problemas. Yo, ya ni me acuerdo de su voz, y eso que era lo que más me agradaba de el. No te culpo de nada. Entre su bonito tono, tan de locutor en off, y su arte para envolver a la gente...era muy difícil escaparse. Sé que no intentaste nada para conquistarlo...creo que la culpa fué suya.

Supe que hace unos días te dejó. Tontita! Tendrías que haber imaginado que era igual con todas...los tipos así...no cambian. Hoy con mi amiga, mañana con la tuya. Por que Marta era amiga tuya, no? Bueno, tampoco es culpa de ella. No le tengas rencor.

Ni siquiera le guardo rencor a el. Tal vez ande buscando su gran amor, o sea inestable y necesite un sicólogo, o vaya por la vida cazando incautas...que sé yo.

El hecho es que con tu oportuna intervención, a mi me cambió la vida.

De estar siempre amargada y celosa, pasé a la depresión. Pero poco a poco la superé y empecé a ir al club. Te acordás? Como cuando íbamos juntas.

Jugando al tenis, conocí a Matias. Un muchacho genial! Es algo menor que yo, bastante. Pero es muy maduro y todos dicen que no se nota la diferencia, por que yo estoy rejuvenecida y me hice algunos "toques" que me mejoraron mucho.

Estoy en las nubes! Me parece mentira tanta felicidad!

Perdoname por contarte esto...se que ahora estarás en una mala etapa. Pero te aseguro que pasará.

No dejes de contestarme. Mejor aún, si me visitas y charlamos un rato. Hasta podemos ir al club. Algunas de nuestras viejas amigas aún van.

Lo que quieras. Eso si, no me pidas que te presente a Matias.

Espero tu respuesta para que nos veamos pronto.

Un beso de tu amiga.....

Ana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No, mejor que no se lo presente, aunque pienso que la culpa era de Gerardo, mejor salvarse las espaldas, por si las moscas...

Besitos Alicia

Unknown dijo...

¡Ay, manita, esas "instantáneas" de la condición humana que sabes hacer con tanto arte!
Cada uno de tus post de "observación" son joyitas literarias. Parecen objetivos, pero...no!
Muy bueno, gracias hermana querida.
Besos

Alicia M dijo...

Querida Trini...tienes razón. La culpa es de Gerardo. Pero como dices, mejor no correr riesgos. Un beso enorme querida amiga, y gracias por tu visita.

Alicia M dijo...

Manitoquerí, tus elogios me agrandan. Son cosas que creo que pasan. Pero eso de que sean joyitas.....Gracias!!!Dios te oiga y aprenda pronto a escribir como vos. Un besote hermanito. Espero que con el calor se me curen las nanas.

Verena Sánchez Doering dijo...

Querido amiga

Por motivos complicados que he tenido de salud y bastantes problemas personales, no he podido estar cerca de ti
Solo darte las gracias por tus saludos y tu compañía todo este tiempo
Todo esto ha sido lo que me ha mantenido alejada de la Net sin poder contestar los saludos pero si he leído todo lo que me has envidado y gracias por sentirte cerca

Mil gracias y desde mi corazón te envío todo mi cariño
Voy un poco mejor, y hoy me he dado fuerzas para saludarte y enviarte todo mi cariño

Un abrazo grande y sigo contigo apoyando todo lo que haces
Mil besitos, mil abrazos y mil disculpas
Que estés muy bien

Siempre todo hermoso y tanta ternura de tu alma, mil gracias

Gracias

Verena

Verena Sánchez Doering dijo...

sigo a tu lado amiga y pido que estes mejor, mil besitos y sigue luchando


besos y sueños

Alicia M dijo...

Querida Freyja.Que alegria encontrarte de nuevo!! Espero que sigas mejorando para poder encontrarnos más seguido. Te agradezco tus deseos de salud. Sigo en mi lucha y parece que las cosas van un poco mejor. Al menos hay más esperanzas. No te entregues nunca Freyja. La vida es hermosa a pesar de todo y eres una gran poeta muy necesaria para los que te leemos. Mis mejores deseos para tu mejoría y todo mi cariño y mi apoyo. Un beso

A.M. dijo...

Has hecho muy bien en buscarte una más joven, yo por experiencia propia he aprendido que en eso de amor no hay edad, bueno hay los comentarios maliciosos de aquellos que no saben lo que es el amor, y creen que es encontrar a alguien para tener ahí fijo mientres no llegue algo mejor. Así que pasa de todo, vive tu vida y disfruta, que la felicidad rejuvenece!;)
Un abrazo muy grande linda!

Alicia M dijo...

Bueno Iris, es una ficción! Son cosas que se me ocurren mirando alrededor. No tendría problemas con encontrar el amor...como sea. Pero ya tengo al mio desde hace muuuchos años, y no lo cambio por nada. Besos, linda, y gracias por tu visita.