sábado, noviembre 29

Era de madrugada


Era de madrugada

cuando despertó su cuerpo cansado.

Su cuerpo despierto que no coincidía.

Estaba su mente dormida.

Muy lejos dormía.

Había caricias de algas viajeras velando su sueño.

Brisas musicales que la enmudecían.

Ella era feliz.

Por que despertarla?

Había razones que no se entendían.

Dolores de siempre, no correspondidos.

Mejor olvidarlos, dijo su conciencia.

Quédate en la arena, juega con el agua,

camina esa playa.

Ya vendrán momentos de malas pasadas.

No es esta la hora.

Ahora, es mi movida.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Ser en el sueño, esa es la clave
Si todo es el sueño de un sueño no es un desatino elegir el mejor.
(Los cuerpos son déspotas. No son ellos los que dejan huellas en el tiempo. El sueño es eterno)
Y siemprte te espero, manitaquerí.

Un beso real y otro a tu sueño.

Goliardo dijo...

Despertar adentro de un sueño y soñarse despierto. Como imaginó Borges, quién sabe si no somos un sueño de otro, que está siendo soñado, a su vez, por otro. Entonces, es bueno seguir soñando esta vigilia. Te mando un beso deplegable, a todo color.

A.M. dijo...

Sueños,cuando son buenos a veces cuesta tanto despertarse de ellos.Como decían.. La vida es sueño.
Un abrazo muy grande linda!

Anónimo dijo...

Cuánto trabajo cuesta, a veces, levantarse de la cama para comenzar otro día de lucha. Cuánto cuesta, a veces, dejar a los sueños entre las sábanas...

Besos

Paqui dijo...

Cuando los sueños son buenos, te despiertas pronto y ves la cruda realidad, sin embargo cuando el sueño es triste o duro, queremos despertar y nos cuesta.
Un besito guapa

Alicia M dijo...

Manitoquerí. Siempre sos mi primer lector! Gracias por tu presencia. Ayer con la tormenta me quedé sin internet. Hoy en cuanto encendí me encuentro con vos y con Goliardo! Te re-quiero. Un beso enorme...

Alicia M dijo...

Goliardo querido...te extraño. Gracias por tu visita, o a mis sueños...todo es igual. Un besote enorme, y también para mi hermosa familia.

Alicia M dijo...

Hola Iris...siempre es una alegria encontrarte. Estoy medio perdida por trabajo y otras hierbas...pero te quiero y te agradezco tu visita. besos!!

Alicia M dijo...

Así es Trini, pero la realidad a veces trae buenas noticias! Por eso me levanto con alegria. Espero que estés bien...sabes que te siento amiga. Un beso y cariños desde Buenos Aires!!

Alicia M dijo...

Paqui...ya vas a salir de tus pesadillas. Dicen que todo lo que empieza, termina. Espero que sea pronto y bien. Todo mi cariño, y no te deprimas. Te mando mis renovadas fuerzas. Besos!!

Recomenzar dijo...

Me lleno de emociones cuando te alcanzo... y te leo con tus palabras que bailan danzando!!

Mucha dijo...

Despertar........... es vivir de otra manera, querida amiga
besos de nuevo

Mucha dijo...

Despertar........... es vivir de otra manera, querida amiga
besos de nuevo

Alicia M dijo...

Mucha!! Gracias por tu visita. Acabo de conocer tu rostro y ya somos amigas! Un cariñoso saludo...y si, vivo mejor cuando despierto de una pesadilla..y algo frustrada cuando el sueño es bello. Besos.

Recomenzar dijo...

Estoy esperando conocerte Y aunque no lo necesito me gustaría saber quien está detrás de estas palabras de estos sentimientos únicos como son los tuyos
besos desde mí

Alicia M dijo...

Gracias Mucha. Creo que uno se conoce por los sentimientos recíprocos. No pongo fotos...simplemente por que no se como hacerlo. Tengo una chiquita en el chat de gmail, que me salió no se como..jajaja. Pero como te dije...las cosas pasan por otro lado, el corazón. Un beso