domingo, noviembre 9

Reina apocaliptica


Salian a borbotones sus palabras

Cataratas de balbuceo sin sentido

Un rictus amargo, la mirada girando alrededor.

Se sentía confundida en su papel de reina salvadora.

Sus resentidos seguidores la miraban

Esa era ella! A donde ella fuera...la seguían.

No importaba si una y otra vez cambiaba el rumbo

Si caminaba, ellos lo hacían.

Hacia un lado, hacia otro, encolumnados.

Sin preguntas, solo oyendo las visiones de locura

que ella anunciaba cada día.

Entonces comprendí.

No era culpable.

Ellos eran los que la sostenían.

Si no había seguidores embobados

su reinado no se mantenía.

7 comentarios:

Unknown dijo...

reinas del tablero
los peones sacrifican su madera
la acechan alfiles diagonales
caen pesadas torres y caballos
así, en el juego de la vida,
Dama por peón es un desastre.

(y en la utopía de un juego equivocado
hasta un peón puede coronarse)


Te quiero, Manita, ¡es muy hermosa!

Besos

Alicia M dijo...

Gracias manito!! Es linda tu visita y me anima. Creo que sabes a quien me refiero...pero en reealidad no importa...hay muchos iguales guiando rebaños "descarriados"...no? Besos y que sigas con tus maravillosas creaciones. Yo también te quiero...y mucho!

Paqui dijo...

Querida amiga, pase a saludarte, estoy un poco desconectada de esto, pero cada vez que tengo un ratito entro a saludar a l@s amig@s.
Deseo que estes bien.
Un besito

Alicia M dijo...

Gracias Paqui. Yo también tengo demoras varias...pero en general, estoy bien. Un beso grande y espero que se mejoren tus cosas.

Goliardo dijo...

Quizás esta reina apocalíptica se consuma algún día, devorada por su propia hoguera, entre gritos y estertores propios y ajenos, aullando alguna denuncia de humo. O quizás se atragante con algún crucifijo endemoniado, o con alguna croissant en mal estado...
Te quiero cada día más. Mil besos.

Аmanecer dijo...

Es verdad, a veces no es culpa de la reina, sino de los seguidores.

Deseando estes bien, mi querida amiga Alicia!!

Besos y muchos màs.

Alicia M dijo...

Mi Goliardo querido!! Tanto tiempo! Yo también te quiero más cada día y espero que se hagan ciertos tus deseos para la apocaliptica. Leí tu spot...La bienamada debe estar muy contenta! Te dejo un besote y abrazo.