martes, octubre 16

Queridos, queridos, queridos


Como los quiero...Dios mio!...cuánto!!
Son mis cimientos, mis columnas, mis paredes de acero.
El techo que me cubre, un sabor a sol cada mañana.
Un baño de luz a mis tinieblas, que son muchas.
Son todas mis fuerzas, mi ternura, mis ganas de vivir!!
Los quiero tanto...y sin embargo me parece que no llego
a demostrar que hay tanto amor en mi...que se desborda.
Y no es que no lo diga, que me encierre, que no bese, que escasee mi cariño.
Es, que todo es poco para tanto.
queridos mios, muy queridos.
Esposo, hijos, hermano, amigos mios.
Nunca, nunca se alejen de mi lado.
Quiero abrazarlos mucho, sostenerlos,
oir sus voces y sus risas.
Puede que haya feos días...pero nunca serán malos..
si están presentes en mi vida.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Alicia yo, desde mi lugar de hermano y amigo que te quiere y te admira, jamás dejaré de estar a tu lado. No sé si te dije que te quiero- (Lo que tal vez no te dije es que "no te desharás tan fácil de mí, piba")
Un abrazo de esos que no se empardan, manitaquerí. Gracias!

Trini Reina dijo...

No creo que tu gente te vaya a abandonar nunca y tú, junto a ellos y con ellos, desde luego que alcanzarás la victoria. Así lo creo sinceramente, así lo deseo de corazón.

Besitos mil

Alicia M dijo...

Gracias hermanito...no pensé nunca que me abandonarían...si no que los necesito siempre a mi lado..Un beso y abrazo de Pompeya, Nuñez, Casa chica, Sadi Carnot, Campana, etc

Alicia M dijo...

Gracias Trini...los que estamos en la misma calle nos conocemos. Es más...caminamos juntos! Tu apoyo me llega..estás incluida en "amigos mios" Un beso...

Gonzalo Del Rosario dijo...

NO hay nada como el amor.

Yo lo sé.

Unknown dijo...

Aliciaaaaa

Me haces falta!!!

Supe por tu hermano, por el mensaje que dejé en su blog, de que se te había quemado el ordenador! Qué mal! Ojalá y pronto pueda tener contacto con vos.

Espero noticias,

besos