
Querida Julieta:
Hace rato que no se nada de tu vida. Quisiera saber como andan tus cosas. No se por que te alejaste tanto. Siempre fuimos muy amigas.
Si es por lo de Gerardo, no te hagas problemas. Yo, ya ni me acuerdo de su voz, y eso que era lo que más me agradaba de el. No te culpo de nada. Entre su bonito tono, tan de locutor en off, y su arte para envolver a la gente...era muy difícil escaparse. Sé que no intentaste nada para conquistarlo...creo que la culpa fué suya.
Supe que hace unos días te dejó. Tontita! Tendrías que haber imaginado que era igual con todas...los tipos así...no cambian. Hoy con mi amiga, mañana con la tuya. Por que Marta era amiga tuya, no? Bueno, tampoco es culpa de ella. No le tengas rencor.
Ni siquiera le guardo rencor a el. Tal vez ande buscando su gran amor, o sea inestable y necesite un sicólogo, o vaya por la vida cazando incautas...que sé yo.
El hecho es que con tu oportuna intervención, a mi me cambió la vida.
De estar siempre amargada y celosa, pasé a la depresión. Pero poco a poco la superé y empecé a ir al club. Te acordás? Como cuando íbamos juntas.
Jugando al tenis, conocí a Matias. Un muchacho genial! Es algo menor que yo, bastante. Pero es muy maduro y todos dicen que no se nota la diferencia, por que yo estoy rejuvenecida y me hice algunos "toques" que me mejoraron mucho.
Estoy en las nubes! Me parece mentira tanta felicidad!
Perdoname por contarte esto...se que ahora estarás en una mala etapa. Pero te aseguro que pasará.
No dejes de contestarme. Mejor aún, si me visitas y charlamos un rato. Hasta podemos ir al club. Algunas de nuestras viejas amigas aún van.
Lo que quieras. Eso si, no me pidas que te presente a Matias.
Espero tu respuesta para que nos veamos pronto.
Un beso de tu amiga.....
Ana