miércoles, noviembre 14

Estoy volviendo


Estoy volviendo cada día...de mi pasado y mi futuro. Voy y vengo como hoja a la deriva.
Reconozco rostros y perfumes del pasado...y es más seguro lo viejo, que lo nuevo.
Dependo de mi...pero mucho de los otros. Eso me deja indefensa e insegura.
Cada día, como los de muchos seres, es una incognita. Muy confusa, la mía.
Quiero amanecer, quiero vivir, quiero seguir con mis sueños a futuro...
Ser yo, ser la de entonces.
La que por alegre y movediza...tomaban por superficial a veces.
Amar y ser amada, llorar , aventurar, hacer mil planes...y reir, reir, reir.
Explotar como un volcán, cubrirlo todo y que a mi paso, no queden cenizas si no
verdes praderas, flores, pájaros.
Por eso esta presión que voy juntando, hasta que todo termine en el derrame.
Hasta que todo culmine ...sin espera.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Juanita Azurduy, luchadora incansable. Saldremos de esta con la fuerza del volc�n. Despu�s de las cenizas crecer�n tus valles, y tus p�jaros volver�n a alegrar tu cielo. Te quiero. Fuerza manitaquer�!!!

Alicia M dijo...

Gracias manito. Todas las fuerzas me llegan...la tuya, en especial. Claro que pienso salir...no sé como, pero lucho. Un beso.

Unknown dijo...

Alicia, amiga mía, es bueno que te esfuerces por ser tú misma, recuperar tu esencia si no te reconoces totalmente, pero el pasado, pasado está y el futuro es un misterio... Concéntrate en vivir, en el presente, que al fin y al cabo, como su nombre indica, es un regalo... Besos,
V.

Alicia M dijo...

Si poeta...eso hago. Me reconozco...pero esto fué escrito en un momento de depresión. Nunca pensé demasiado en el futuro, como dices, vivo el presente...solo que ahora, estoy enferma...y me está preocupando. Por eso me siento más segura de lo que pasó...que de lo que pasará. Pero me levanto fácil de mis resbalones, gracias por ayudarme. Hoy es un hermoso día! A vivir se ha dicho!!

Trini Reina dijo...

Estoy segura de que este volcán llamado Alicia, volverá más pronto que tarde a inundarlo todo con su apasionado fuego. Un fuego lleno de vida.

Besos muchos

Alicia M dijo...

Gracias Trini...no te quepa duda. Por más que me cueste...no bajaré los brazos. Perdonen alguna depresión pasajera...se me pasa pronto.Gracias por tu aliento y tus cariñosas palabras.