
Cuando ví la cuna y me acerqué...se me aceleró el corazón...era tan linda!!...Por que era una nena , sabe? Esa piel de durazno, sus pequeñas manos...un atadito de ternura.
Alguien dijo...la mamá está en el baño.. yo ya tenía a la beba en brazos. Me gritaron algo...pero seguí caminando...hasta que que me dí cuenta que en la calle hacía frio y la llevé a mi cuarto para que estuviera calentita.
Nooo, no le hice nada! La acuné con su corazoncito cerca del mio. Era tan dulce..tibia, con ese olor a bebé...Yo nunca tuve nada así.
Estaba oscureciendo cuando empezó a llorar. Primero despacito...después se fué poniendo cada vez más molesta. No sabía que hacer. Me asusté...ahí me dí cuenta que ..no sé ...se me podía morir.
La llevé de vuelta. Estaban todos muy nerviosos. Me gritaban, me empujaban...creo que me insultaron...Una mujer grito...Basta!! y me sacó la nena de los brazos, todavía siento el hueco, era la madre...la revisó, la besó, la acarició...parece que la quería...
Después este señor...me trajo acá, a la comisaría. Perdoneme señor. No sabía lo que hacía...No, no me mandó nadie! Fué cosa mia...si hasta que no vi la cuna...no sabía...que qué estaba pensando?...No sé...no sé...creo que pensé que era mia...