lunes, mayo 12

Al fin se terminó


Para todos mis amigos de blog, a los que considero grandes amigos, aún sin blog mediante. Por fin se terminó!! Al fin solos!! Todavia invade la casa el olor a pinturas, revestimientos, etc. Pero se fueron y el alivio nos gana. En estos días que se me hicieron años...pasaron muchas cosas...hasta la muerte de mi querida gatita Elis, a la que queríamos mucho y extrañamos desde el alma. No fué culpa de la pintura...pero se agregó al caos general.

Ahora tenemos que descansar y reponernos. De todos modos estamos muy contentos con el resultado. Decidimos colores jugados, salmón y lila, con puertas, ventanas cortinas, revestimientos y muebles blancos. Pasaremos un invierno alegre y cálido. Al menos eso esperamos.

Decidirse es difícil, y después trae arrepentimiento durante las obras. Cuando todo termina...es un gran alivio. Ahora tengo que ponerme al día con todos mis amigos blogueros (a los que extrañé mucho). Prometo ponerme mañana mismo a leer sus "queridos lugares de encuentro" y agradezco las palabras de aliento de todos ustedes.

Un abrazo grande....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino lo descansada que te habrás quedado al finalizar las obras. Cuando andamos con ellas nos parecen interminables, pero todo tiene un fin y si además, es tan bueno como el que describes, mejor.

Me alegra saber que estás bien y feliz. Ya sabes que te deseo lo mejor.
Besitos muchos y más

Paqui dijo...

Ahora querida Alicia a descansar. Eso es lo que tienen las obras y pinturas en las casas, muchisimo trabajo pero ahora te alegras de verlo. Yo temiendo estoy cuando llegue este verano a España que tambien me tengo que liar, miedo me da y me tocara sola seguramente porque mi marido estara por aqui, espero que no sea asi porque me dara algo. Un besito y aqui estoy deseando leer todo lo que escribes

Alicia M dijo...

Querida Trini...lo mejor para no pensar...es liarse en algo que te ocupe. Doy fé que es así...estuve taaan ocupada que tendré que descansar varios días, antes de volver a ser yo misma. Cuando el lunes me vea el médico, no pienso decirle nada. Seguro que me reprende. Pero estoy bien y muy contenta!! Un beso grande, querida Trini. Gracias por tu visita.

Alicia M dijo...

Bueno Paqui, no te niego que es un viaje distinto a los hermosos que tu haces. Pero es un viaje a un futuro hogar, más bonito. Te sigo con gran interés en tus aventuras y estoy aprendiendo mucho. Gracias...y un fuerte abrazo!!

Recomenzar dijo...

Te sigo... te leo... y te sigo escribiendo
besitos