jueves, diciembre 11

CANTOS NUEVOS


Un acorde sin bordonas

Diáfano, vivo, melodioso.

Un repicar de campanas a victoria.

Una etapa superada

ya ganada.

La lucha seguirá con cada día

Pero la fuerza de la vida y de los sueños

vencerá al desgano, y el desaliento

dejará paso a una luz superadora.

Vamos entonces a escuchar el coro

que canta ánimos y siembra vientos nuevos.

Vamos a inundar de sol y música

la tierra de esperanza prometida.

Vamos a festejar cada mañana

Agradecer el cariño por las tardes

Y entregarnos cada noche al lecho

con la paz de la pelea superada

Con la alegría de una nueva madrugada.

Amigos mios...

los milagros existen, yo doy fe.

Adelante con nuestras utopías.

Vale la pena vivir

Gozar la vida con sus vaivenes locos, sus opuestos.

No bajemos los brazos todavía...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Manitaquerí, los dos tuvimos el mismo espíritu en nuestros post. Yo, quien sabe influenciado por la alegría de tu recuperación ("la fe sencilla de los pueblos"), porque la vida pacífica que uno se propone a veces la interfieren los enemigos de cualquier laya, y pongo en ese lugar a toda enfermedad perversa.
Y vos, hermanita, porque supiste vencerla con tu decidida voluntad por "honrar la vida" con toda tu energía.
Nunca nos mintió la Navidad, lo que pasó es que a veces no supimos verla.
Hermoso Himno, Alicia, no bajaremos los brazos nunca.
Te quiero
Gracias

Alicia M dijo...

Gracias a vos manito. Yo seguiré en la lucha. Vale la pena. El lunes reinicio tratamiento. Dios mediante...podremos brindar en esta Navidad, por el futuro. Agradecele también a tu angel, que cada tanto viene a verme y me ayuda. Un besote, manitoquerí.

Anónimo dijo...

Alicia, este poema es un canto a la esperanza, a la vida, a la fe en un@ mismo.
Se te ve feliz y feliz me haces.

Besos muchos

Alicia M dijo...

Gracias querida Trini. Si lo estoy.
Parece que todo está dando resultado...y después de tanta lucha...voy mejorando. Gracias por tu cariño y apoyo. Recién estuve escuchando tus poesías, oyendo tu voz, ya me siento cerca tuyo. Un beso y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Alicia.

Que pases unos días maravillosos en compañía de tus seres queridos. Que la salud se haga dueña de tus días y la serenidad te done su corona

Besos muchos y más

DULCE dijo...

BOQUITA SOS LO MASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Y a pesar de todo !!! De las habladurías, de jugar con 7 titulares menos, de jugar prácticamente sin arquero y de ser el equipo con más partidos jugados durante el año con el desgaste que eso significa, del fallecimiento de la cabeza de la institución (Pompilio) ; BOQUITA sigue demostrando que está un escalón más arriba del resto de los competidores y varios escalones más arriba de nuestros primos hermanos..............
Jojojojojojojo
QUE MEJOR REGALO ALI QUERIDA!
BESOS AZUL Y ORO
DULCE

Mucha dijo...

Imposible que pase el año sin recordarme de vos acordándote y por lo que veo estas bien¿Que más?
Estar sanos es lo importante lo demás se lo lleva el viento
Always
mucha

Alicia M dijo...

Querida Dulce, este 2008 será imborrable para mi. Te lo explico si querés por mail, pero este triunfo de Boca me dejó sufrida pero muuuuuy feliz!!No podía ser menos y los que no nos quieren siguen inventando cosas para explicarse y explicar lo que no entienden...Boca es Boca...y punto.
Un enorme beso boquense y muchos hurra de alegria infinita.

Alicia M dijo...

Trini...lo mismo para ti. Que sea un año magnífico y lleno de felicidad!! Gracias por tu afecto.
Besos y abrazos.

Alicia M dijo...

Si querida Mucha...después de dura lucha de 3 años...parece que estoy por buen camino. Gracias por acordarte de mi. Te deso lo mejor para todo el año que viene...y todos los años siguientes. Y por supuesto...mucha salud!!
Un beso...ya te mandaré fotos, lo prometo.