domingo, septiembre 28

Cumpleaños


Ayer me festejaron mi cumpleaños. Me agasajaron amigos y parientes. Mis nietos, tres de ellos músicos, me dieron un pequeño concierto y fue una noche inolvidable. Digamos que un premio a tanta lucha y padecimiento. Lo que queda claro, es que sentirse rodeado de tanto amor...compensa cualquier dolor...por duro que sea. Esta muestra de cariño que vengo recibiendo durante toda la semana y que por momentos, hasta me pareció demasiado. Si es que lo merezco...bienvenido. Pero si no...tengo mucho que hacer para retribuirlo.
Me siento reconfortada y fuerte para seguir. Feliz y plena. Animada para enfrentarme contra todo. Es el milagro de la ternura. El remedio para todos los males.
Estoy llena de agradecimiento. A los que pudieron estar conmigo. A los que no, pero me hicieron llegar sus buenos deseos. A los que ya no están...pero viven en mi. A todos los que contribuyen de una u otra manera a mi estado de gracia actual.
Los quiero. Los llevo por todas partes en un fuerte abrazo apretado y continuo.
Gracias...gracias.

9 comentarios:

Goliardo dijo...

¡Sí!¡Qué casualidad, yo también estuve en la misma fiesta, y fue antológica, como la cumpleañera! La verdad, no sólo, yo también, agradezco la familia que tengo, sino que además agradezco a la vida el poder disfrutarla como lo estamos haciendo: un finde en lo de tiovivo, el otro festejando con hijos, sobrinos, el maestro, los amigos... ¿Por qué será que te queremos tanto? NO PARAFRASEANDO A BORGES diría que nos une el amor, JAMÁS el espanto...
Te mando un abrazo, que te dure hasta que vaya a darte otro más fuerte.

Hijo Goliardo

PD: A propósito, la lista de música quedó fenomenal. Voy a tener que hacer algo al respecto con la mía.

Anónimo dijo...

Aunque llego un poco tarde, no por eso mi felicitación es menor.
Me alegra de que pasaras un feliz cumpleaños y que disfrutaras de, y con los tuyos.
En efecto, el amor es una buena cura de salud y, por esa parte tu estás bien servida.

Besos y salud y que cumplas muchos años más y que yo los vea:)

Unknown dijo...

Nosotros lo festejamos por control remoto, a través de flamantes webcams bosteras y con mensajitos de colores...."es lo que hay", diría Ale.
Manitaquerí, te doy besos, abrazos y te canto el día que me quieras (que me queda altísimo) en tu cumple, más allá de tu cumple y siempre. Mirá cómo te lo digo...en azul te lo digo...ja ja ja

Muchos besos!!!

Unknown dijo...

(van 3 ó 4 post que no me dejas ni una moneda...eso es quebrar la solidaridad comentarista de maniutosquerí ja ja ja)

Alicia M dijo...

Querido hijo Goliardo, a Dios gracias! Me pareció verte por ahi cantando, con tu hermosa familia. También a Lilian, un flaquito muy parecido a vos y otras criaturas hermosas como uestedes. Que noche!! Espero que se repita muchas veces! Que puedo decir? LOS AMO!!!

Alicia M dijo...

Querida e infaltable Trini. Guapa de mis tierras ancestrales! Gracias por tus deseos y tu querida presencia en mi blog. Te veo pronto...ya. Un beso enorme. Tu amistad tambien cuenta en mis días de lucha. Abrazos de amiga de siempre.

Alicia M dijo...

Querido manito, manitoquerí. Las fiestas y la costura me tienen ocupada...pero ya voy por ahí. Hoy más contenta por el triunfo de los colores de "camarita Web"...voy a mandar la costura al demonio y te haré una visita....Besos.

Paqui dijo...

Querida amiga, felicidades aunque sea un poco tarde pero estoy un poco apartada de esto porque estoy bastante ocupada. Te deseo todo lo mejor del mundo. Me alegro que hayas disfrutado de los tuyos y el cariño y el amor de todos los seres queridos, es el mejor remedio para toda enfermedad. Un besito y felicidades de corazón

Alicia M dijo...

Gracias querida paqui. De verdad lo pasé muy bien. Yo también ando medio alejada. Estudios y tratamientos me llevan demasiado tiempo para mi gusto. Veré cuando puedo ponerme al día. Los blogs amigos, también son un buen remedio.Un beso querida Paqui.