martes, agosto 5

No me llames...


El teléfono sonaba y sonaba....insistente, molesto, apremiante...al menos a mi me parecía. No pensaba contestar. Ayer fue la ultima oportunidad. No habrá otra. Me resulta desconocido. Si, ya sé que hace meses que salimos,seis, para ser exactos. También es cierto que lo quiero...o que lo quería.

Ya desde el principio me resultaba extraño. En medio de una conversación, se quedaba colgado y me decía...como me dijo una bloggera de...no se, Sumatra...tal cosa. Quedaba simpático. No tengo nada contra Internet. También yo a veces me cuelgo horas con la computadora...pero después se me pasa. El, como te explico?...es como si viviera nada más que para eso.

Para tratar de comprender...me metía en sus blogs y leía los comments. Sabes que no entendía nada? Hablaban en clave...era como...otro idioma.

Un día me dí cuenta, de que en realidad estaba...coqueteando, flirteando con las lectoras. Una vez noté que una bloggera, le comentaba cosas que habían pasado juntos!! Se habían visto!!

Para comprobarlo, me metí en los comentarios. Imitando el estilo de las otras , le mandé uno anónimo.

Seguimos varios días...el estaba intrigado, creo. Cuando me pidió el mail para acercarnos más...me borré.

Ayer lo cité. Todavía estaba indecisa...pensaba que a lo mejor...eran cosas de celosa.

El estaba allí "virtualmente", en realidad estaba en el blog...por que de repente me dijo...me perdonas? Tengo que ir a casa a escribir algo antes de que me olvide...

Lo que le dije enfurecida...no tiene cabida en ningún blog decente...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, de momento mis vacaciones terminaron y estoy de vuelta. Sólo paso a retomar contacto, pero espero venir pronto y comentar despacio. Un beso con cariño,
V.

Unknown dijo...

El mundo blogger es una maravilla especialmente por su virtualidad, aunque en la era pre-blog había personas que se tildaban en vivo y en directo.
Claro, lo complejo de las relaciones humans se adorna en Internet con banners y avatares y todo suena tan frivolo que a veces nos lastima el alma.
Besos
manito

Alicia M dijo...

Me encanta escribir mis precariedades en este blog. También me gusta compartir cosas con amigos bloggers, pero hay gente que exagera un poco. En realidad el cuentito es solo una broma...No critico a quien se copa...más bien a los intolerantes que se molestan tanto. Hay que vivir lo que nos agrada!! Un besote, manito.

Verena Sánchez Doering dijo...

siempre he sentido que a traves de la net puedes tener muy lindos y buenos amigos
pero si tengo a una amiga muy cerca que tuvo una relacion amorosa por la net, termino sufriendo y mucho
ademas siempre he sentido que el amor sin verse no se alimenta de palabras, tambien se alimenta de gestos, miradas, conversaciones mirandose a los ojos
pero no critico a nadie, todos somos libres y tomamos nuestras propias decisiones
amiga linda he estado ausente porque me han tenido en un tratamiento muy fuerte y el remedio me deja sin fuerzas, pero sigo luchando
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
mi abrazo grande y besitos

besos y sueños

Paqui dijo...

Muy bien definido y muy claro como lo cuentas.
Es cierto que por este mundo de internet han nacido varias relaciones, que yo las respeto, unas bien y otras mal. El problema de este mundo, es que es pequeño como el mundo real y ha habido casos de que marido y mujer han estado filteando sin saber que era el uno y el otro, jeje.
En cuanto a amistades, pienso que se hacen muy buenas.
Un besito

Alicia M dijo...

Querida Freyja!! Tanto tiempo. Espero que ya estés bien! Se te extraña...En cuanto a lo que dices, si. Dos personas deben mirarse a los ojos cuando hablan. Deben compartir tomados de la mano un cuadro, un film, en fin, todo lo que la vida nos pone enfrente. Eso si, se pueden hacer amistades como esta. No te preocupes...yo también inicio nuevo tratamiento este lunes. Quizá no pueda escribir por unos días...ya veré como es. Gracias querida Freyja por preocuparte. Cuidate...te dejo todo mi cariño.Besos.

Alicia M dijo...

Amigo poeta...cuando quieras...estás en tu casa. Cariños

Alicia M dijo...

Paqui...mi amiga viajera!Si, no solo romances. Hay veces que estas máquinas te atrapan y la pareja o la familia se ponen mal, pensando que no les prestas atención.Pero amistades preciosas...si que se consiguen! Doy fe. Hasta he viajado en tu compañia y lo disfruté muchisimo. Un beso grande Paqui...hasta cualquier momento.

ML dijo...

Excelente remate Lala!!!
Gracias miles por los comentarios, sumamente cuidados y para nada genéricos.
Y gracias por las maracas! Si supieras cuantos temas de los Beatles tienen maraca o pandereta! Así que con el libro y las percusiones que me regalaste estoy armado para sacar unos cuantos.

Besos en clave de fa!

Verena Sánchez Doering dijo...

Gracias mi bella amiga por tus palabras y tu compañia
siempre me hacen bien
que el tratamiento que vas a comenzar salga muy bien amiga, ya estas en mi oraciones y te acompaño
mi abrazo grande y muchos cariños
se te quiere amiga
mil besitos y cuidate


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

AMIGA

EN EL BLOG LAGRIMAS DE FREYJA, TE DEJE UN REGALITO PARA QUE LO VAYAS A BUSCAR
BESITOS

MentesSueltas dijo...

Alicia, pasaba para dejarte un fuerte abrazo.


MentesSueltas

Alicia M dijo...

Gracias querida Freyja por tu premio. Tus poesias siguen Siendo hermosas pero tristes. No sabes cuanto deseo que encuentres la felicidad que te mereces!! Ya te explico en tu blog,algunas cosas. Que sigas bien ...y ánimo, no te dejes entristecer por nada. Besos, hasta siempre!

Alicia M dijo...

Laucha querido. Me diste una gran alegria con tu visita. Es un placer. Tanto como visitar tu blog, que es estupendo. Por favor no dejes de escribir, que lo haces muy bien....sos un orgullo para esta abuela, compañera de música y letras. Un besote grande .

Anónimo dijo...

A veces, sin querer o mejor dicho, sin darme cuenta, me descubro, en una reunión de amigos, hablando de blogs y de posts, curiosamente, nunca hablo de poemas...De repente, todos callan y me doy cuenta del hecho y, entonces, los veo a todos mirándome, como "bicho raro":):):)
Siempre he pensado que el mundo virtual sólo es comprensible para los que en el "habitamos".
Por otra parte, he tenido muy buenos amigos virtuales y sigo conservando a algunos de antes de los blogs. Quizá los haya que han desaparecido sin mediar palabra, se han desvanecido como si nunca hubiesen existido, pero yo sí sé que estuvieron ahí en el momento preciso y, para mi, nunca dejarán de ser amigos. Lo de las parejas es otra historia. Y lo de los que usan el blog para ligar, otra diferente, que no critico, líbreme Dios; pero diferente...

Besos

Alicia M dijo...

Trini, la divina...tus poesías son hermosas...y espero que nunca me falten...Más que nada me refería a los que se dejan ganar por la cibernética, hasta el punto de ignorar lo que los rodea...y a los que no pueden entender esto. Pero es sólo un pensamiento...Un beso Trini.